Los equipos están listos para el Mundial de Clubes

Un ‘mundialito’ conformado por siete equipos representando a cada continente, nos traerá enfrentamientos entre grandes plantillas. Numerosas estrellas se darán cita en Qatar para el próximo Mundial de Clubes.

TV Azteca
Resto del Mundo
Mundial de Clubes






A solo unos días de que inicie el Mundial de Clubes, la FIFA reveló las listas de 23 jugadores de cada equipo. Ni el Liverpool, ni los ‘Rayados’ de Monterrey se guardaron algo para el torneo, ambos entrenadores envían su mejor arsenal.

Tanto Jürgen Klopp como Antonio Mohamed, prepararon su mejor equipo para afrontar esta justa. En el caso de Monterrey, aún pensando que existe la posibilidad de que afronten una final de liga regresando de Qatar.

Entre la plantilla ‘regiomontana’ destaca la presencia de Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey que se ha perdido toda la Liguilla del Apertura 2019, por molestias físicas. El único gran ausente de ‘Rayados’ es la del futbolista Avilés Hurtado, quien se lesionó el tendón de Aquiles el mes de septiembre.

Por su parte, el equipo del Liverpool viaja con sus estrellas estelares. Desde el guardameta Alisson Becker y el galardonado Virgil Van Dijk, hasta el tridente de miedo conformado por Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Messi gana el Balón de Oro

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×