Lozano habría preguntado a ‘Chicarito’ por el Manchester United

Ante un posible vínculo, Lozano se acercó a Hernández para saber más sobre el Manchester.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_9u9o900a

Hirving Lozano estaría ilusionado con firmar con el Manchester United, de la Premier League, por lo que se acercó a Javier Hernández para saber más detalles sobre los Red Devils y lo significó para el ahora elemento del West Ham, jugar para esta institución.

Lozano, jugador del PSV, está por cumplir su segundo año en este conjunto, donde parece que ya le ha quedado corto, por lo que ha comenzado a escuchar ofertas de conjunto de otras Ligas, entre las que destaca un posible acercamiento por el United.

Este lunes, el sitio inglés “TeamTalk” explicó que Lozano le preguntó a Hernández sobre el Man. U., obteniendo respuestas positivas.

“Quiere unirse al Manchester United, para él sería un gran movimiento, como pasar al Real Madrid o Barcelona. Ha hablado con ‘Chicharito’ sobre su paso por ese club y Javier no pudo darle mejor recomendación. Le dijo a Hirving que empujara fuerte por llegar ahí”, citó el portal británico.

Por Lozano, el PSV estaría pidiendo poco más de 30 millones de libras, por lo que el United lo ve como una oportunidad, al entender que es “rápido, intenso, buen finalizador y es muy barato”.

Te podría interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×