Manchester City a un paso del bicampeonato de la Premier League

Golazo de Kompany acerca al título de Inglaterra

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_euu9jro5
Michael Regan/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - MAY 06: Josep Guardiola, Manager of Manchester City celebrates victory after the Premier League match between Manchester City and Leicester City at Etihad Stadium on May 06, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

El técnico español Josep Guardiola y Manchester City disputan palmo a palmo el campeonato de la Liga Premier, por lo que superó 1-0 a Leicester City, en duelo de la jornada 37.El Etihad Stadium, casa del City, fue testigo de la garra que Leicester impuso en los primeros minutos, pero los locales con fuerza en el ataque, buscaron el gol que les diera la pauta en la dirección del encuentro.

El centrocampista Youri Tielemans fue el encargado de generar la primera para los visitantes sin mucha suerte y por parte de “los ciudadanos” trató Kyle Walker, Philip Foden y Davis Silva, este último tuvo la ocasión más importante frente al arco rival.

Con el marcador sin goles en la primera mitad, la parte complementaria comenzó con un Manchester City con violencia en la parte delantera, el portugués Bernardo Silva y Raheem Sterling fueron los encargados de meter en predicamentos a la zaga de Leicester.

Vincent Kompany, defensa de los “citizens”, tomó el balón fuera del área de los visitantes y con un gran disparo incrustó el balón cerca del palo izquierdo del arco y abrió el marcador al minuto 70.

Con el resultado a su favor por la mínima, Manchester City tomó el control en los minutos finales del encuentro, centros al área peligrosos y un remate fallado de Bernardo Silva, fueron las llegadas más peligrosas en el ocaso del duelo.

Con la victoria, City conserva el liderato de la Premier con 95 unidades, en su siguiente cotejo enfrentará al Brighton; Leicester City se ubicó en la novena posición con 51 unidades y recibirá a Chelsea.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×