Manchester City cae ante el modesto Crystal Palace

Manchester City sufre un duro reves en casa y se aleja de la cima en Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_08mjtqgv
Clive Brunskill/Getty Images
during the Premier League match between Manchester City and Crystal Palace at Etihad Stadium on December 22, 2018 in Manchester, United Kingdom.

Manchester, Inglaterra. La escuadra campeona de Manchester City sufrió duro revés en casa al caer 2-3 ante el modesto Crystal Palace, en partido de la jornada 18 de la Premier League inglesa, en el Etihad Stadium.

Con la anotación en el minuto 27 del alemán Ikay Gündogan, el “City” parecía que despegaría hacia un triunfo fácil y contundente, pero solamente provocó la reacción inmediata del visitante que mostró un juego agresivo.

Gracias a esa respuesta, el ghanés Jeffrey Schlupp en el minuto 33, Andros Townsend en el 35 y el serbio Luka Milivojevic en el 51, desde el manchón de penalti, le dieron la vuelta al marcador para superar a un campeón que perdió la brújula en el cotejo.

Este doloroso revés impide al elenco citadino mantenerse a la caza del líder general Liverpool (48), para estancarse en 44 puntos. Crystal alcanzó las 18 unidades y se aleja de zona de descenso.

Este fue el peor partido del cuadro que comanda el español “Pep” Guardiola, pues detuvo en seco su paso ganador, pese a tener mayor tiempo en su poder el balón y aunque luchó hasta el final por el empate, no encontró la forma de conseguirlo.

Otros resultados:

Arsenal 3-1 Burnley

AFC Bournemouth 2-0 Brighton & Hove Albion

Chelsea 0-1 Leicester City

Huddersfied Town 1-3 Southampton

Newcastle 0-0 Fulham

West Ham 0-2 Watford
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-22-08-32/feliz-navidad-les-desea-los-protagonistas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×