¡Marchesín titular con la Albiceleste!

Agustín Marchesín será el portero del once inicial de Argentina frente a Alemania.

Azteca Deportes
Selecciones
Marche

El ex portero del América de México, Agustín Marchesín, será titular con la selección de futbol de Argentina, para el partido amistoso de este miércoles frente a Alemania.

Lionel Scaloni, técnico del cuadro “albiceleste”, indicó que Marchesín estará en el cuadro titular, además de gente como Lautaro Martínez y Paulo Dybala en el eje del ataque.

Respecto de este duelo, el estratega indicó que tendrán a un rival de élite, que no será fácil, pero que su escuadra tiene argumentos para hacerle daño.

“No siempre se juega contra Alemania en su cancha, ellos tienen una manera bastante marcada de jugar, bastante ofensiva, miran el arco rival, (pero) nosotros los pondremos en dificultad con nuestras armas”, aseveró.

Destacó que pese a las ausencias que habrá de ambos lados, sin duda será un parámetro importante para ellos, sobre todo para aquéllos elementos que quieren consolidarse.

“Alemania es una selección histórica, con grandes jugadores a pesar de las bajas. Para nosotros es una buena prueba. Para muchos jugadores es un partido importante, veremos si están capacitados para jugarlo”, sentenció Scaloni.

Argentina saltará a la cancha con Marchesín en el marco, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico en la defensa.

Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes cubrirán el mediocampo, en tanto a Lautaro y Dybala los acompañará Ángel Correa en el eje del ataque.

TE PUEDE INTERESAR

Mi idea es quedarme en el Betis, yo me siento un consentido de la afición: Lainez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×