Mbappé le da el triunfo al PSG, que sigue líder en Francia

PSG gana con solitario gol de Mbappé

Azteca Deportes
MLS
KAL|1_wdcxkrhx
Tim Clayton - Corbis/Corbis via Getty Images
TOULOUSE, FRANCE - March 31: Kylian Mbappe #7 of Paris Saint-Germain in action during the Toulouse FC V Paris Saint-Germain, French Ligue 1 regular season match at the Stadium Municipal de Toulouse on March 31st 2019 in Toulouse, France (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images)

Toulouse, Francia. – Con un solitario gol de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain, actual campeón de la Ligue 1 de Francia, se impuso por 1-0 al cuadro del Toulouse, en duelo correspondiente a la jornada 30 del torneo francés.El cuadro del Toulouse comenzó el duelo con confianza, el jugar de local les permitió asentarse con seguridad en el campo, pues encontraron jugadas de peligro en los primeros minutos del duelo gracias al atacante Jimmy Durmaz.

Avanzado el duelo, el PSG conseguiría llegar al área del Toulouse gracias a Mbappé y Choupo-Moting, ambos fallarían su remate frente al arco del equipo rival, después los locales tendrían sus oportunidades, pero Yaya Sanogo no lograría concretar.

Los visitantes encontrarían adelantarse en el marcador por conducto de Marquinhos, pero el juez central anuló el gol después de acudir al Video Assistant Referee (VAR), ya que el jugador brasileño se encontraba en fuera de lugar al momento de controlar el balón.

Para la parte complementaria el Toulouse lograría mantener el control del juego a su favor, con llegadas de Yaya Sanogo y de Jimmy Durmaz que no lograrían conseguir abrir el marcador, lo que permitió al PSG batallar para adelantarse en el duelo.

Kylian Mbappé daría un aviso de lo que era capaz de hacer, pues antes de conseguir el gol que pondría adelante al PSG, el francés remataria un balón en el área, que saldría desviado del arco del Toulouse.

Para el minuto 74’, Mbappé lograría marcar el primero en el encuentro, después de rematar de derecha un centro al área que cobró el zaguero Thilo Kehrer, para colocar el balón bajo las redes del Toulouse.

Con la solitaria anotación, el PSG se llevó las tres unidades y conserva su liderato con 80 unidades en la Ligue 1, recibirá al Nantes en su siguiente duelo en la Copa de Francia, por su parte el Toulouse se ubicó en la posición 14 con 32 unidades, recibirá al Nantes en la siguiente jornada de la Ligue 1.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×