Menotti quiere a Gallardo para Argentina

El “Muñeco” Gallardo prioridad de Menotti

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_4g8r597k
Daniel Jayo/Getty Images
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 17: Marcelo Gallardo, coach of River Plate waves to fans at the end of a match between River Plate and Independiente as part of Superliga 2108/19 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on March 17, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

El director de selecciones nacionales de Argentina, César Luis Menotti tiene como principal objetivo para el banquillo “Albiceleste” al actual técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, quien sigue siendo uno de los mayores anhelos de la AFA.

Aunque la idea es respetar el ciclo de Lionel Scaloni al frente del equipo, el actual DT de River es una apuesta concreta a futuro, sea a mediano o largo plazo.

Según trascendidos, Menotti tiene planeado llamar a Gallardo entre abril y mayo con el objetivo sondearlo y ver cuál es su postura actual respecto de un eventual ofrecimiento del cargo de DT de Argentina.

Es que, en caso de que Scaloni no obtenga los resultados esperados en la Copa América de Brasil, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio de este año, “El Muñeco” es el principal apuntado para sucederlo en el puesto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×