Messi rescata de la derrota al Barcelona

Con anotaciones de Lionel Messi, Barcelona empata en casa ante Valencia

Azteca Deportes
La Liga
Lionel Messi le da el empate al Barcelona

Barcelona, España. Con doblete del delantero argentino Lionel Messi, Barcelona logró el empate a dos goles ante un complicado Valencia, en partido de la jornada 22 de la Liga española.

En el mítico estadio Camp Nou, los goles blaugranas fueron anotados por el astro argentino “Leo” Messi en dos ocasiones, al minuto 39 por la vía del tiro penal y al 64; por Valencia marco gol el delantero francés Kevin Gameiro al 24 y Dani Parejo al 32.

Con este resultado, los “culés” se mantuvieron en el primer lugar de la tabla general con 50 puntos, seis más que Atlético de Madrid que juega este domingo; Valencia, con el empate, continua momentáneamente en la séptima posición con 30 unidades.

El ‘10’ del Barcelona llegó a 50 goles de tiro penal y se une al exdelantero Hugo Sánchez (56) y el portugués Cristiano Ronaldo (61) en marcar al menos medio centenar desde los 11 pasos en la Liga de España.

Barcelona tendrá una dura prueba cuando se mida en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey al Real Madrid el próximo miércoles 6 de febrero y en la Liga enfrentará al Athletic de Bilbao el domingo 10 de febrero.

Los de Valencia se enfrentarán a Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en la otra llave de las semifinales de la Copa del Rey el 6 de febrero y en la Liga le hará los honores a la Real Sociedad, donde se encuentra el central Héctor Moreno.

El árbitro del partido fue el español Alberto Undiano, quien tuvo una buena labor, por los blaugranas amonestó a Sergi Roberto, Iván Rakitic y Jordi Alba.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×