México sub 20 pierde en partido de preparación

La Selección Azteca sub 20 perdió ante su similar de Brasil en partido de preparación para el Pre Mundial de la Concacaf

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_11gawrpp
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion del partido amistoso Sub 20 Mexico vs Brasil desde el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México. EN LA FOTO’

México. La Selección Azteca sub 20 perdió 0-2 ante su similar de Brasil, en partido de preparación para el Pre Mundial de la Concacaf, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019.

Los goles de la victoria del conjunto sudamericano fueron obra de Luan Candido y Junior, abrumado en este juego disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Balance negativo en esta concentración fue el que tuvo el conjunto que dirige Diego Ramos, ya que no ganó ninguno de los tres partidos que disputó, con dos derrotas frente la verde-amarelha y un empate con Japón.

La escuadra mexicana conocerá este jueves a sus rivales, cuando se llevará a cabo el sorteo de la Concacaf.

El Pre Mundial sub 20 Concacaf 2018 se disputará del 1 al 21 de noviembre en Estados Unidos y los primeros cuatro obtendrán su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-09-11-13-37/siete-bajas-para-el-duelo-ante-estados-unidos/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×