¡Milagro del Tottenham en Ámsterdam!

Con triplete de Lucas Moura, los Spurs se metieron a la gran final de la Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_5y2cdfwn

Ámsterdam, Holanda.- ¡Memorable! Con una actuación gigante y descomunal de Lucas Moura, el Tottenham derrotó 3-2 al Ajax para meterse a la gran final de la Champions League en donde enfrentará al Liverpool.

En duelo celebrado en una espectacular Ámsterdam Arena, el conjunto holandés puso a soñar a su afición con un primer tiempo fantástico, en el que se adelantó 2-0 en el electrónico con goles de Matthijs de Ligt al 5’ y de Hakim Ziyech al 35’

KAL|0_wsuhip5d

Sin embargo, Pochettino ajustó en el medio tiempo para adelantar a Lucas Moura en la delantera, quien brillaría de manera extraordinaria; al 55’, el brasileño descontó en el marcador con disparo cruzado y al 59’, igualaba el juego tras una serie de rebotes.

Los holandeses se acomodaron y por momentos pudieron liquidar la serie, incluso, Ziyech mandó al poste un disparo, pero en los últimos 10 minutos, fueron agobiados por los ingleses y terminaron encerrados en su arco, traicionando a su filosofía, lo cual les costó muy caro, pues al 96’, Moura se apuntó su Hat-Trick y fue el héroe absoluto al mandar a su equipo a Madrid con un potente zurdazo que dejó sin posibilidades al arquero Onana, quien ya había salvado a los suyos en distintas ocasiones.

El cotejo terminó al 98 con una locura de festejo por parte de los Spurs, quienes irán a disputar la gran final en el Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 1 de junio ante el Liverpool, dejando el claro que la Premier League ha resurgido a nivel mundial.

KAL|0_3xpp337s

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×