Monterrey vs Liverpool: por la revancha en el Mundial de Clubes

Si algo tiene el futbol es que te da múltiples revanchas. Monterrey y Liverpool, ambos semifinalistas del actual Mundial de Clubes se verán las caras por primera vez en su historia. Ambos con sed de revancha y ganas de campeonar.

TV Azteca
Resto del Mundo
Monterrey Liverpool

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza. El gran momento de los Rayados de Monterrey ha llegado. De la mano de Antonio Mohamed, el equipo mexicano buscará una vez más vencer los pronósticos y hacerle frente a la historia, para así vencer al Liverpool de Jürgen Klopp y acceder a una histórica Final del Mundial de Clubes.

Ambos equipos tienen cuentas pendientes en el torneo. Y es que tanto Monterrey como el Liverpool no han logrado salir campeones en esta competencia. Rayados llega con un saldo de cinco partidos ganados y tres perdidos, mientras que los ‘Reds’ acarrean una marca de una victoria y una derrota.

Los clubes mexicanos, a lo largo de sus 15 participaciones ha encontrado un tope en las Semifinales. El tercer puesto es la mejor posición que han conseguido los representantes nacionales. Necaxa, Pachuca y el mismo Monterrey han alcanzado la tercera posición.

Por su parte, el conjunto de Rayados ya sabe lo que es enfrentar a un equipo inglés en esta instancia. Pues en el año 2012, en ese entonces los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se vieron las caras con el Chelsea de Rafa Benítez. El encuentro culminó con una victoria para los ‘Blues’ de 3 a 1, con anotaciones de Juan Mata, Fernando Torres y un autogol de Darvin Chávez, por los mexicanos descontó Aldo de Nigris.

Para el Liverpool será la primera vez que se enfrenten a un equipo mexicano, pues en diciembre del 2005, el Saprissa fue el representante de la Concacaf. Así mismo, en ese año el club inglés perdió el encuentro por la mínima diferencia frente al Sao Paulo en la Gran Final.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Liverpool y Rayados presentan armas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×