Néstor Araujo agradecido con apoyo de afición

El defensa mexicano sorprendido y agradecido con aficionados del Celta luego de haber vencido al Girona

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_f4sa1kcu

Vigo, España. El defensa mexicano Néstor Araujo vive su primera temporada en el futbol europeo, en particular con el Celta de Vigo, de la Liga española, y jamás pensó recibir tanto respaldo de la afición.

Araujo reconoció estar sorprendido, pero también se dijo agradecido con todos los seguidores, quienes le han manifestado su apoyo, incluso cuando se encuentra en la calle y espera retribuirles ese arropo con buenos resultados.

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido, hay mucho cariño que recibo de la gente cuando estoy en la calle y estoy muy agradecido y muy feliz. Ojalá les podamos dar algo de lo que cada día nos dan ellos”, mencionó.

En el canal oficial de la Liga española, al término del partido contra Girona, el zaguero mexicano dio una muestra del gran apoyo de los hinchas, que desde ayer animaron al equipo para este trascendental juego que ganaron 2-1.

“Fue un partido muy sufrido, muy complicado (ante Girona), pero agradecido con la afición de cómo nos recibió y nos apoyó desde ayer en el hotel, yo creo que lo menos que se merecen es el esfuerzo y gracias a Dios se ganó, y para ellos también es la victoria”.

Debido a la lucha por la permanencia en la Primera División de España, Araujo destacó la importancia de superar hoy a Girona, pues incluso con el triunfo ya lo rebasaron en la cosecha de puntos.

“Era importante (ganar) porque es directo Girona y prácticamente los pasamos por un punto, pero los próximos partidos son fuera y tenemos que sacar resultados importantes, vamos a pensar ahora en el miércoles y daremos un paso importante (a la salvación), si el equipo saca una victoria”.

Los siguientes duelos del Celta de Vigo serán ante Espanyol y Leganés, y si bien este sábado hay entusiasmo con el triunfo ante los pupilos de Eusebio Sacristán, el mexicano ya está enfocado en el choque ante los Periquitos.

“Lo menos que podemos pensar es entregarnos, hay que dar la vida ahí en el campo el miércoles y jugarse el todo”, señaló el jugador jalisciense, quien ha sido titular en 26 compromiso de la temporada en la Liga de España.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×