Neymar ausente ante Manchester United

Muy difícil que Neymar pueda jugar contra Manchester United señala el entrenador PSG

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_80p0mzxj
Shaun Botterill/Getty Images
during the UEFA Champions League Group C match between Paris Saint-Germain and Liverpool at Parc des Princes on November 28, 2018 in Paris, France.

Francia. El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, admitió el lunes que será “muy difícil” que Neymar pueda estar a punto para el choque del próximo mes contra el Manchester United por la Champions League.

El delantero brasileño se fracturó un metatarso la semana pasada, en un partido de la Copa de Francia ante el Strasbourg. El club confirmó que se trató de una repetición de la lesión que amenazó su participación en el Mundial de Rusia el año pasado.

“Será muy difícil”, dijo el técnico alemán a Canal Plus tras el triunfo este domingo del PSG por 4-1 ante el Stade Rennais por la Ligue 1. “Es demasiado pronto para hablar aún de una posible fecha de regreso”.

“Para empezar, tenemos que esperar al menos una semana. Este tiempo y su reacción al tratamiento será importante. Solo entonces podremos ser más precisos. Dicho esto, no es un secreto: será muy difícil”.

El PSG visitará Old Trafford en la ida de octavos de final de la Champions League el 12 de febrero, mientras que el partido de vuelta se disputará en París el 6 de marzo.


Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×