Neymar se vuelve a lesionar; no descartan cirugía

El PSG confirmó que el futbolista brasileño volvió a presentar molestias en el quinto metatarsiano derecho; evalúan procedimiento

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_7rs9w67s
CHARLES PLATIAU/REUTERS
Soccer Football - French Cup - Round of 32 - Paris St Germain v RC Strasbourg - Parc des Princes, Paris, France - January 23, 2019 Paris St Germain’s Neymar during the match REUTERS/Charles Platiau

PARIS.- El PSG confirmó que Neymar volvió a lesionarse del pie derecho tras el duelo de la Copa de Francia ante el Racing Club de Estrasburgo y no descartó que el futbolista brasileño deba pasar nuevamente por el quirófano, con lo que ser perdería casi todo el resto de la temporada.

“Los primeros exámenes practicados muestran evidencias de una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas serán consideradas”, señaló el club en un comunicado.

El astro de la verdeamarela sufrió la misma lesión en febrero de 2018 tras un partido ante el Olympique de Marsella, por lo que debió ser intervenido de inmediato por el médico de la Selección Brasileña con el fin de poder disputar la Copa del Mundo, a la cual llegó con muchas dudas.

La lesión llega a pocos días de que el Paris Saint Germain dispute los octavos de final de la Champions League ente el Manchester United, por lo que de no recuperarse sería una sensible baja para el cuadro parisino en sus intentos por trascender a nivel europeo.

Te puede interesar: ¿Messi vuelve con Argentina?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×