No traería a mi hijo al Atlético: Simeone

A pesar de que Giovanni Simeone pasa por un buen momento, el técnico argentino afirmó que no pasa por su mente dirigirlo en este ni en ningún club

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_vdinif1p
Aitor Alcalde/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 25: Head coach Diego Simeone of Atletico Madrid reacts during the La Liga match between Sevilla CF and Atletico Madrid at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on February 25, 2018 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Madrid, España. La sangre llama, pero en el futbol no se puede mezclar. Eso lo sabe Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid y padre de Giovanni Simeone, jugador de la Fiorentina de Italia.

Y es que el entrenador argentino comentó que no pasaría por su mente dirigirlo en algún momento por diversas circunstancias: “No me gusta hablar mucho desde el papá, pero si desde el entrenador, es un chico que tiene todo para jugar conmigo, desgraciadamente nunca lo voy a traer conmigo, es muy difícil tener a un hijo en el vestuario para él y para el grupo”.

Lo que sí le gustaría, es ver a su portando la camiseta del Atlético, siempre y cuando él ya no esté a frente: “Si dentro de cinco o seis años toma una figura mucho más importante de la que tiene hoy hablamos de otra situación, estaría más protegido, está haciendo su carrera de la mejor manera, puede ser que un día no esté yo en el Atlético y él pueda venir”.

El ‘Cholito’ ya tuvo su primera convocatoria con Selección de Argentina y debutó con un gol en la victoria de 3-0 frente a Guatemala en partido amistoso.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×