Norberto Murara ficha por el Barcelona

Neto firmó un contrato con el Barcelona por los próximos 4 años.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_8q5ilpzg

El arquero brasileño Norberto Murara, “Neto”, formará parte de las filas del club Barcelona a partir de la próxima temporada, luego de que este equipo llegó a un acuerdo con el Valencia.

El club blaugrana informó en su portal en internet que el costo del traspaso será de 26 millones de euros y el jugador firmará contrato para las próximas cuatro temporadas, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Murara, destacó el Barcelona, es un portero con mucha agilidad, la cual se combina con velocidad y buenos reflejos, que junto con su altura, de casi dos metros, lo hacen un “portero que reduce la amplitud de la portería para un delantero”.

Agregó que “el ex del Valencia se muestra seguro en las jugadas aéreas, pero también es difícil superarlo en la línea de gol y en el uno contra uno”.

Por su parte, el Valencia agradeció al brasileño por su compromiso y esfuerzo durante dos temporadas, en las cuales se proclamó campeón de la Copa del Rey, y le deseó lo mejor en la próxima etapa de su carrera deportiva.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×