Porto, con sus mexicanos, van por pase a ’cuartos’

Con la obligación de remontar el 2-1 adverso, Porto enfrenta a Roma en Champions League

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_evbkhuxt
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images
ROME, ITALY - FEBRUARY 12: Nicolo Zaniiolo of AS Roma scores the opening goal during the UEFA Champions League Round of 16 First Leg match between AS Roma and FC Porto at Stadio Olimpico on February 12, 2019 in Rome, . (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Lisboa, Portugal. Con la obligación de remontar el 2-1 adverso con el que viene del partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Porto recibe a la Roma en el juego de vuelta del certamen a disputarse a las 14:00 horas este miércoles.

El conjunto lusitano, en el que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, intentará hacer pesar el estadio do Dragao para darle la vuelta a ese resultado y tratar de resolver la serie en el tiempo regular.

Los Dragones vienen de perder en la liga local 2-1 ante el Benfica, con lo que cedieron el primer lugar de la tabla general a su verdugo y una derrota y eliminación del torneo continental sería un duro golpe al ánimo del grupo.

El fungir como local tiene al Porto como favorito para llevarse la serie y avanzar a cuartos de final, impulsado por el tanto que Adrián López Álvarez consiguió en la ida que les da confianza de poder revertir las cosas.

La Roma, por su parte, llega motivado a este cotejo luego de dar un primer golpe en la ida y que espera sellar en este cotejo de regreso para instalarse en la siguiente ronda de la Champions, aunque en la Serie A viene de perder.

El conjunto que comanda Eusebio Di Francesco tienen la ventaja de que puede jugar con la presión del adversario luso para ir por el tanto que les dé la tranquilidad y les permita manejar el cotejo, aunque deberá estar concentrado en zona defensiva.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×