Portugal obligado a vencer a Serbia de cara a la Euro 2020

Portugal obligado a sacar el triunfo ante Serbia

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_o2yv5cgo
Soccrates Images/Getty Images
LISSABON, PORTUGAL - MARCH 22: Cristiano Ronaldo of Portugal during the EURO Qualifier match between Portugal v Ukraine at the Estádio da Luz on March 22, 2019 in Lissabon Portugal (Photo by Erwin Spek/Soccrates/Getty Images)

La selección de Portugal tiene la imperiosa necesidad de conseguir su primera victoria en el Grupo B de la eliminatoria a la Eurocopa 2020, cuando reciba a Serbia.

El campeón defensor no tuvo una presentación afortunada en esta fase, luego que el pasado viernes no pasó del empate sin goles ante Ucrania, que los tiene en el segundo sitio del Grupo B.

Mientras que los serbios harán su presentación y lo quiere hacer de manera importante ante el monarca, lo cual les permitiría meterse en la pelea por los primeros lugares.

A su vez, Inglaterra, líder del A con tres unidades, quiere ofrecer una actuación similar a la del pasado viernes, cuando no tuvo mayor obstáculo para golear 5-0 a República Checa, en la visita que realizará a Montenegro.

El cuadro balcánico viene de sacar un empate como visitante a Bulgaria, pero como local debe exigirse más, pese a la dificultad de enfrentar a un rival de este calibre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×