PSG sufre ante Rennes

PSG se recupera de su derrota ante Liverpool y supera 3-1 al Rennes en la Ligue 1

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_hhtvpjjl

Francia.- El PSG de Neymar y compañía sufrieron para vencer al Rennes, tras irse abajo en el marcador con un autogol de Rabiot. El equipo de las estrellas en la Ligue 1 se recuperaron después de caer en la primer jornada de la Champions League ante el Liverpool y mantuvieron la cima del torneo local.

El partido generaba expectativa pues lo mostrado ante Liverpool en Champions dejó mucho que desear. Apenas al minuto 11’, el equipo que dirige el alemán, Thomas Tuchel se vio abajo en el marcador, después de que Rabiot introdujera el balón en propia puerta.

Cerca de finalizar el primer tiempo, ‘El Fideo’ Di María marcó un soberano golazo para igualar los cartones, cuando propios jugadores del PSG se reclamaban al no encontrar la portería rival.

En el segundo tiempo fue un auténtico espectáculo de Neymar, el brasileño habilitó a Meunier al 61’ dejando mal posicionado a toda la zaga del Rennes y con disparo cruzado, superó al meta para darle la ventaja al cuadro parisino.

Con Rennes desbocado y desesperado, dejaron espacios en el fondo, sólo para que el PSG se adueñara del balón y por ende, la mayoría del encuentro se desarrollaba en cancha del equipo local.

Cerca del final, Eric Maxim Choupo Moting cerró la cuenta al encontrarse con un rebote en el área chica, donde sólo tuvo que empujar el balón. De esta manera, PSG se ubica en la primera posición con 18 puntos en seis encuentros y su más cercano perseguidor es el Lille con 13.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×