Raheem Sterling estaría cerca de llegar al Real Madrid

Una nueva reestructuración se estaría cocinando en las filas del Real Madrid. Después de no tener los resultados ideales en los primeros meses de la temporada, los comandados por Zinedine Zidane estarían en busca de una nueva figura, dispuestos a dejar ir a uno de sus mejores jugadores.

TV Azteca
Champions League
Raheem Sterling
Visionhaus/Visionhaus
MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 22: Raheem Sterling of Manchester City celebrates scoring hi hat trick goal during the UEFA Champions League group C match between Manchester City and Atalanta at Etihad Stadium on October 22, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Visionhaus)

Madrid, España.- Tras un semestre lleno de dudas y complicaciones, la escuadra del Real Madrid prepara un nuevo fichaje bomba para la siguiente temporada. Distintos medios europeos aseguran que el conjunto ‘merengue’ habría hecho una jugosa oferta al Manchester City por los servicios de Raheem Sterling.

Según el portal Sky Sports, el futbolista inglés estaría muy cerca de convertirse en la nueva estrella madridista. Ya que según este medio, el Madrid ya tendría preparados 81 millones de euros en sus arcas para desembolsar, agregando al galés, Gareth Bale en la operación.

Todo parece indicar que el jugador del City es prioridad para Zinedine Zidane y para la directiva española. Y es que según el mismo medio, una comitiva ‘madridista’ estaría viajando los próximos días para ver al jugador y comenzar las negociaciones a punto de iniciar el mercado de traspasos.

A todo esto, se le agrega el mal momento que vive Bale en el Real Madrid. El galés ha tenido muy poca participación desde el regreso de Zidane y esto habría provocado que el jugador esté pidiendo su salida del club iniciando el próximo año.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×