Ramos habría pedido salir del Real Madrid

Sergio Ramos se interesó por una oferta fuera del Real Madrid; los merengues le habrían negado partir.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_b650b765
David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images
MADRID, SPAIN - MARCH 2: Sergio Ramos of Real Madrid during the La Liga Santander match between Real Madrid v FC Barcelona at the Santiago Bernabeu on March 2, 2019 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

El defensa español Sergio Ramos habría recibido una oferta del futbol chino para unirse a un equipo de este país, por una oferta tentadora, la cual motivó al zaguero a iniciar pláticas con el Real Madrid, recibiendo una negativa de parte de la institución madrileña.

De acuerdo a reportes de medios en España, el futbolista se interesó en lo que le propusieron en Asia, e intentó trabajar en su salida, sin poder tener éxito. El tema se turnó a Zinedine Zidane, quien estaría entablando conversaciones con el defensa para que se convenza de seguir en Madrid, en búsqueda de más éxitos.

Ramos ha estado en el Real Madrid por los últimos 14 años, periodo en el que ha ganado 4 títulos de Ligas y cuatro Champions League. Además de estos grandes triunfos, ha sido nominado y elegido en diferentes momentos, entre los mejores elementos del mundo en su posición.

Con el trabajo y el crecimiento que adquirió en el Real Madrid, Ramos fue parte del equipo español que ganó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×