Raúl Jiménez aparece en el 11 ideal de la década en la FA Cup

Raúl Alonso ocupó uno de los tres puestos en el ataque junto al argentino Sergio “Kun” Agüero y Jermaine Beckford.

Azteca Deportes
Premier League
Raúl

El atacante mexicano Raúl Jiménez, quien pertenece al Wolverhampton Wanderers, con apenas año y medio en el futbol inglés fue incluido en el 11 ideal de la década de la FA Cup.

En una muestra de sus buenas actuaciones con los Wolves, la afición eligió al hidalguense para qué apareciera en el cuadro ideal del torneo más añejo del mundo.

Raúl Alonso ocupó uno de los tres puestos en el ataque junto al argentino Sergio “Kun” Agüero (Manchester City) y Jermaine Beckford (Leeds United).

En las votaciones el canterano del América compitió contra elementos como Padraig Amond (Newport County); Raheem Sterling (Manchester City) y el chileno Alexis Sánchez (Arsenal).

El tricolor tuvo 42 por ciento de las votaciones para colarse en el 11 ideal de la FA Cup por el 41 por ciento de Amond.

Al mexicano le fue suficiente con jugar apenas una edición de la FA Cup para sobresalir al anotar cuatro goles, uno al Liverpool, al Shrewsbury Town, al Watford y al Manchester United, lo que ayudó a que Wolverhampton llegara a semifinales.

A continuación el XI ideal de la década de la FA Cup:

Portero: Adrián (West Ham)

Defensas: Ashley Cole (Chelsea), John Terry (Chelsea), Eric Lichaj (Nottingham Forrest/Hull City) y Emerson Boyce (Wigan Athletic).

Mediocampistas: Aaron Ramsey (Arsenal), Steven Gerrard (Liverpool) y Callum McManaman (Wigan Athletic).

Delanteros: Raúl Jiménez (Wolverhampton), Sergio Agüero (Manchester City) y Jermaine Beckford (Leeds United).

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | Pizarro logra su tercer título de Liga MX con clubes distintos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×