Rayados y Tigres disputan la Final de la Concachampions

El cuadro rayado buscará su segundo título en su casa; Tigres, el primero de Concacaf.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_xyfesadm
Tony Garcia/MEXSPORT
Foto del partido Monterrey vs Tigres correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Clausura 2019 celebrado en el estadio BBVA Bancomer. EN LA FOTO: E

La Final de la Concachampions ha llegado, y este miércoles, en la cancha de los Rayados, la Pandilla se medirá en un duelo de poder a poder ante su acérrimo rival, Tigres. que buscará a toda costa contrarrestar el marcador en contra.

Por la mínima, los Rayados pegaron hace una semana, y los entrenados por Ferretti irán cuesta arriba, anhelando obtener por vez primera este título. De caer, el brasileño llegará a diez finales perdidas.

Enfrente estará Diego Alonso, timonel que ha saboreado las mieles del éxito en la confederación, luego de haber levantado el campeonato con los Tuzos del Pachuca. Destaca además el hecho de que la Final definitiva, se disputará en el estadio de los Rayados, donde los triunfos en esta instancia, sólo les ha sonreído en una ocasión, en Copa MX, cuando dieron cuenta de Pachuca.

Los de Alonso tienen tres títulos de este tipo, y aún tienen espacio en sus vitrinas para un cuarto y ser amplio dominador del torneo.

Pese a todo, Tigres no está dado por muerto, y con el Tuca, quien presenta 14 campeonatos en su carrera, buscará echar mano de la amplia experiencia que tiene desde hace casi 28 años, para salir triunfante.

KAL|0_k4ib4pe2

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×