Real Madrid sana sus heridas en Copa del Rey

El conjunto merengue venció 3-0 a Leganés en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_1dih79vn
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - JANUARY 09: Vinicius Junior of Real Madrid CF celebrates with Sergio Reguilon after scoring Real’s 3rd goal during the Copa del Rey Round of 16 match between Real Madrid CF and CD Leganes at estadio Santiago Bernabeu on January 09, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Madrid.- Después de los tropiezos en la Liga de España, el Real Madrid se desahogó en la Copa del Rey y puso un pie y medio en los cuartos de final, luego de vencer 3-0 a CD Leganés.

Los “merengues” necesitaban una victoria anímica ante su afición en el Santiago Bernabéu, luego de empatar con Villarreal y caer ante Real Sociedad en sus últimos dos cotejos ligueros y aunque hubo polémica, lo consiguieron.

Un penal dudoso sobre Álvaro Odriozola rompió el cero antes del descanso, luego que el capitán Sergio Ramos anotó desde los once pasos, al minuto 44.

En el segundo lapso, Leganés vino a menos y eso lo aprovechó Real Madrid, que, sin ser un vendaval, fue capaz de aumentar la diferencia, primero el 2-0 por conducto de Lucas Vázquez (68) y luego el brasileño Vinicius Júnior (77) concretó un golazo de volea para un 3-0 que alivió un poco la crisis por la que atraviesa el cuadro “merengue”.

Hoy tuvo su debut el reciente fichaje español, Brahim Díaz, quien entró de cambio al minuto 78 en lugar de Vinicius, quien se llevó las palmas del Bernabéu.

El próximo miércoles está programada la revancha de los octavos de final de la Copa del Rey, donde Leganés tendrá que aspirar a un milagro ante un Real Madrid que sigue con irregularidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×