Rival de Guardiola reconoce su liderazgo

Previo al duelo entre el United y al City, el entrenador de los Red Devils, reconoció a Guardiola.

Azteca Deportes
Premier League
Oxford United v Manchester City - Carabao Cup: Quarter Final
Josep Guardiola
Josep Guardiola

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de Manchester United, destacó que la llegada del español Pep Guardiola al banquillo del Manchester City elevó el nivel del equipo.

“Sabemos que tienen un gran nivel y que han levantado la vara desde la llegada de Pep. Pienso que consiguieron definir un estándar de juego a lo largo de estos años”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

Previo al derbi de Manchester en las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, el timonel de los “Reds” reconoció que “el momento actual de cada equipo suele quedar a un lado en este tipo de encuentros”.

Durante la fecha 16 de la Premier League, el “ManU” se impuso 2-1 como visitante a los “citizens”, por lo que aseguró que deben replicar ese partido para aspirar a ganar el primer duelo de la semifinal.

“Tuvimos dos grandes días ante Tottenham y Manchester City. Sabemos que podemos entrar en un buen estado mental para encarar encuentros de semejante calibre, pero cada duelo tiene su propia vida”, comentó.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Los Patriots quedaron eliminados frente a los Titans!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×