River Plate, ¡Supercampeón de Argentina!

Los Millonarios vencieron de manera contundente a Boca Juniors

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_y92h6zc8

Mendoza, Argentina.- ¡Campeón Millonario! El River Plate se proclamó campeón de la Supercopa de Argentina al derrotar 2-0 a Boca Juniors ante un lleno espectacular en el estadio Malvinas Argentina.

Boca Juniors llegaba a este partido como líder de la Superliga Argentina, mientras River Plate lo hacía en la incertidumbre de un torneo muy por debajo de lo esperado, sin embargo, quedaría comprobado que en los encuentros frente al rival odiado, la posición y el momento en la liga no juegan.

KAL|0_j79tybfb

A los 18 minutos de la primera mitad, el mediocampista de River Plate, Gonzalo “Pity” Martínez, puso en ventaja al “Millonario” desde los 11 pasos al cobrar correctamente el penal para el 1-0, mancillando el honor del actual campeón de Argentina.

El gol que definiría al Supercampeón “pampero” sería convertido por el exjugador de Pumas, Ignacio Scocco, que a los 70 minutos definiría dentro del área para poner el 2-0 que sellaría el triunfo del equipo de la banda colorada.

Como era de esperarse en un súper clásico, las patadas y los empujones no se hicieron esperar, por lo que el silbante Patricio Loustau tuvo que intervenir mostrando cartones amarillos para Ponzio, Pinola y Fernández de River, mientras por Boca vieron la cartulina preventiva Fabra, Barrios, Nández yCarlos Tévez.

KAL|0_3yi8jlr4

Te puede interesar: ¡El Diablo se mete a semifinales!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×