Ronaldo afirma estar sufriendo por el futbol

Ronaldo explicó que como directivo está sufriendo más que en sus tiempos de jugador.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_zjf37hve
Catherine Ivill/Getty Images
during the 2018 FIFA World Cup Russia Group A match between Russia and Saudi Arabia at Luzhniki Stadium on June 14, 2018 in Moscow, Russia.

El ex jugador brasileño, Ronaldo Nazario, habló sobre su actual momento en el futbol profesional, como dueño del conjunto Valladolid. El “Fenómeno”, explicó que ahora desde otra trinchera, viendo partidos de su escuadra ha logrado darse cuenta que sufre más ahora que como cuando fue futbolista.

Ronaldo tuvo una carrera que dejó marcado a generaciones enteras por su técnica, definición y gambeta en cualquier zona de la cancha. Se le recuerda con el Barcelona, el Inter, el Real Madrid, entre otros equipos en los que lució.

“En el palco intento sufrir callado y escondido, pero se sufre más que como jugador. El día que peor lo he pasado fue el de la salvación, contra el Rayo. Quizá el Dios del fútbol nos haya ayudado, pero nos hemos merecido salvarnos”, comentó Ronaldo a MARCA.

Ronaldo apuesta además por un proyecto a largo plazo, por eso se hizo de esta institución aunque afirmó que estuvo monitoreando y estudiando esa y otras posibilidades.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×