¿Sacrificarán a Vidal por Neymar?

Para llevar a Neymar, Vidal sería ofrecido en venta para conseguir recursos.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Arturo Vidal
Arturo Vidal

A pesar de que el entrenador del Barcelona tenía en mente conservar a Arturo Vidal para la presente campaña, la novela para traer de vuelta a Neymar al conjunto culé orillarían al equipo a ofrecer al chileno, con tal de conseguir el dinero para poder realizar la contratación que tanto buscan.

Vidal no logró tener un su primer año la continuidad que hubiera anhelado, y logró ver acción en 53 cotejos al mando de Ernesto Valverde, timonel que contaba con el sudamericano, pero que ante los obstáculos por llevar a Neymar vería cercana su salida.

Barcelona espera unos 40 millones de euros para completar una oferta que vaya más allá del préstamo con compra obligatoria que pensaron, o el ofrecimiento de Coutinho, Rakitic y dinero, ofertas que en los dos casos fueron rechazadas por el PSG.

Por Ney, también andan en la carga el Real Madrid y la Juventus, por lo que el Barca tendrá que afilar navajas si es que en verdad lo quiere fichar, o de otro modo lo podría ver vestido de blanco, o bien, demasiado lejos en Turín.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×