Sarri desconoce el futuro de Eden Hazard

¿Se acerca la salida de Hazard?

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_7o8ztnpz
Marc Atkins/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MARCH 10: Eden Hazard of Chelsea during the Premier League match between Chelsea FC and Wolverhampton Wanderers at Stamford Bridge on March 10, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Marc Atkins/Getty Images)

Londres.- El entrenador del Chelsea FC, Maurizio Sarri, declaró que el futuro de Eden Hazard en la institución inglesa es un misterio, esto tras las supuestas especulaciones que colocan al mediocampista ofensivo en el Real Madrid.“No estoy a cargo del mercado de transferencias.

Lo importante es el peligro en este momento. Necesitamos que esté en la cima durante los últimos dos meses. Quiero respetar su decisión, pero no sé en este momento si él ha decidido o no”, comentó el timonel italiano en rueda de prensa.

De igual forma, señaló que las fechas FIFA no le agradan debido a la incesante carga de trabajo que reciben los futbolistas en cortos periodos de tiempo, lo que ocasiona que estos lleguen cansados o condolencias físicas al club.

Asimismo, afirmó que el encuentro que tendrá la institución londinense ante el Cardiff City el próximo domingo será complicado y de alto riesgo: “Será muy difícil porque son físicos y peligrosos, así que tenemos que defender muy alto, de lo contrario será un problema para nosotros”.

Por último, el técnico italiano reconoció que, a pesar de la complejidad que significa ganar los últimos ocho partidos del torneo, confió en que podrán quedar entre los primeros cuatro equipos del balompié inglés.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×