Se avecina cambio radical en el futbol de Portugal, gracias a Cristiano Ronaldo

El Sporting tiene la posibilidad de cambiar el nombre del estadio, en honor a Cristiano Ronaldo.

Azteca Deportes
Selecciones
Cristiano Ronaldo
Soccrates Images/Getty Images
LISBOA, PORTUGAL - OCTOBER 11: Cristiano Ronaldo of Portugal, celebrate his goal the 2-0 during the UEFA Nations league match between Portugal v Luxembourg at the Estádio José Alvalade (Lisboa) on October 11, 2019 in Lisboa Portugal (Photo by David S. Bustamante /Soccrates/Getty Images)

Cristiano Ronaldo eventualmente prestaría su nombre para rebautizar el Estadio José Alvalade, casa del Sporting de Lisboa.

El presidente del conjunto luso, el cual goza de tradición dentro de este balompié, comentó que hay una posibilidad para que el recinto en el que juega el conjunto se modifique en un futuro.

“Es una hipótesis que no descartamos y de la cual obviamente estaríamos muy orgullosos”, dijo Frederico Varandas en charla con Tuttosport.

Dio como opciones los nombre de “CR7 Arena” o “Estadio Cristiano Ronaldo”, siendo estas pensadas por los mismo aficionados del Sporting, que colocan al ahora delantero de la Juventus, como uno de los símbolos históricos de la historia de este club.

Abundó en que en las divisiones infantiles se pone de ejemplo el esfuerzo y empeño que ha tenido Cristiano, formando así a los futbolistas.

TE PODRÍA INTERESAR:

México sin problemas suma un triunfo en Bermudas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×