Se confirma la muerte de Emiliano Sala

Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo encontrado en el mar era el del argentino Emiliano Sala

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_5gi43yha

Ciudad de México.- Este jueves la policía británica dio a conocer en un comunicado de prensa que el cuerpo encontrado en los restos del avión corresponde al del futbolista del Cardiff City Emiliano Sala.

“El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por el médico forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala…. Se continuará investigando las circunstancias de esta muerte apoyada por la Policía de Dorset”.

“Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson han sido informadas de la noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados. Nuestros pensamientos permanecen con ellos en este momento difícil.”

El jugador de 28 años sufrió un accidente el 21 de enero del presente año en donde la avioneta en el que viajaban él y el piloto desapareció cuando regresaba a la ciudad de Cardiff para unirse al equipo de la Premier League luego de un paso exitoso en el Nantes de la Ligue 1 de Francia.

Descanse en paz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×