Se enciende una Vela en Barcelona

El delantero Azteca se suma a la lista de candidatos para reforzar al Barcelona

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_tvtq3a9y

Barcelona.- ¡Uno más! Luego de que en recientes días sonara el nombre de Javier Hernández, este miércoles trascendió que el delantero Azteca Carlos Vela, también está en la lista de jugadores para reforzar al Barcelona durante el presente mercado invernal.

El cuadro catalán está a la búsqueda de un jugador de cualidades ofensivas ante la salida de Munir El Haddadi, quien pasó al Sevilla, para tener también un recambio del uruguayo Luis Suárez. De acuerdo con la “Cadena SER”, Vela Garrido, quien milita en Los Angeles FC, de la MLS, es el “tapado” para llegar al cuadro Blaugrana.

La directiva catalana, a su vez, tiene en claro que no desembolsará gran cantidad de dinero e incluso está abierta a manejar un préstamo nada más para la segunda parte de la campaña 2018-2019.

Además, Barcelona busca un elemento con experiencia en La Liga, característica que posee Carlos Vela, pues militó durante siete campañas con Real Sociedad antes de emigrar al balompié estadunidense.

Carlos Vela se une así a una lista de jugadores pretendidos por Barcelona como su propio compatriota, Javier ‘Chicharito’ Hernández, del West Ham United de la Premier League de Inglaterra.

Los españoles Fernando Llorente (Tottenham) y Álvaro Morata (Chelsea), así como el uruguayo Maxi Gómez (Celta de Vigo), el paraguayo Antonio Sanabria (Betis), el belgaMichy Batshuayi (Valencia) y el nigeriano Odion Ighalo (Changchun), son otros de los jugadores que han sido vinculados al cuadro catalán.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×