Selección de Argentina rescata el empate 2-2 ante Alemania

Después de un partido muy cerrado, argentinos y alemanes terminaron 2-2 en un partido de la fecha FIFA.

Diego Hadad
Selecciones
Argentina vs Alemania
Jörg Schüler/Bongarts/Getty Images
DORTMUND, GERMANY - OCTOBER 09: Marcel Halstenberg of Germany watches on as his free-kick strikes the cross-bar during the International Friendly between Germany and Argentina at Signal Iduna Park on October 09, 2019 in Dortmund, Germany. (Photo by Jörg Schüler/Bongarts/Getty Images)

Ciudad de México.- La selección de futbol de Argentina se recuperó de una desventaja de dos goles para igualar 2-2 con Alemania, en partido amistoso que se realizó este miércoles en el Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund.

Serge Gnabry, al minuto 15, y Kai Havertz, al 22, consiguieron los goles del cuadro germano, mientras que Lucas Alario (66’) y Lucas Ocampos (85’) salieron de la banca para firmar el empate definitivo.

En uno de los partidos más atractivos de la Fecha FIFA, la selección alemana, con muchos suplentes, demostró superioridad en la primera parte y con dos anotaciones antes de los primeros 25 minutos de partido se perfilaba a una cómoda victoria.

Con Agustín Marchesín como titular en el combinado sudamericano, Gnabry recibió el esférico dentro del área y con una finta se quitó a dos argentinos y se acomodó el esférico antes de definir ante la salida del portero para abrir el marcador.

Siete minutos después la “Albiceleste” perdió un balón en terreno visitante y desde ahí se orquestó un rápido y letal contragolpe para que Havertz recibiera el balón dentro del área y venciera a Marchesín para el 2-0.

Los cambios llegaron en la segunda parte y Alemania era mejor en la cancha, aunque no pudieron reflejarlo en el marcador, mientras que su rival reaccionó para rescatar la igualada.

Fue al minuto 66 cuando apareció Alario, quien tenía cuatro minutos en la cancha, para conectar con la cabeza cerca del manchón penal tras un preciso servicio de Marcos Acuña y así logró el primer tanto de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Un servicio de Alario fue aprovechado por Lucas Ocampos, quien remató de derecha, junto al palo izquierdo del portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, para poner las cifras definitivas y que Argentina pudiera rescatar un meritorio empate.

El árbitro fue Clément Turpin, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó al alemán Joshua Kimmich y a los argentinos Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul y Lucas Ocampos.

TE PUEDE INTERESAR

El Matrix Challenge de Zlatan Ibrahimovic

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×