Ramos
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images
09 octubre, 2019
Diego Hadad
Futbol Internacional

Sergio Ramos quiere participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El defensa central Del Real Madrid quiere ganar otro trofeo con la selección de su país.

Ciudad de México.- Sergio Ramos quiere ampliar su palmarés con la Selección Española. Para ello, el defensa del Real Madrid se está planteando seriamente participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán en el verano de 2020.

  La estrella del futbol mundial piensa que puede complementar el evento en tierras japonesas con la Eurocopa que se disputará semanas antes.

La regla dice que cada selección puede llevar hasta tres jugadores mayores de 23 años que no hayan participado en la fase de clasificación. Sin embargo, el tema de Ramos no tiene precedentes en la selección española, ya que nunca ha recurrido a futbolistas veteranos para completar su convocatoria de cara a unos Juegos Olímpicos.

El seleccionador español Sub 21, Luis de la Fuente habló en medios españoles sobre el deseo olímpico de Ramos: “Es un orgullo para nosotros que Sergio Ramos quiera estar en los Juegos pero ahora no pienso en eso, queda aún lejos; cuando llegue el momento se pensará, admiro a Ramos y por mí encantadísimo que quiera estar con nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR

Lionel Messi revela si será del Barcelona toda la vida

VIDEOS