Solari niega quiebre con Gareth Bale

Santiago Solari, técnico de Real Madrid, minimiza posible quiebre con Bale en antesala al duelo ante Barcelona

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_3aelfrwg
Matthew Ashton - AMA/Getty Images
ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - DECEMBER 22: Gareth Bale of Real Madrid celebrates with Santiago Solari the head coach / manager of Real Madrid at the end of the FIFA Club World Cup UAE final match between Real Madrid and Al Ain at Sheikh Zayed Stadium on December 22, 2018 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)

Madrid, España. El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, intentó minimizar cualquier sugerencia sobre un quiebre en su relación con Gareth Bale, al decir que el delantero galés está “concentrado al 100 por ciento” en los dos clásicos que tendrá el equipo ante el Barcelona en los próximos cuatro días.

El jugador de 29 años, que ha sido suplente en los dos últimos partidos del Madrid por La Liga, se negó a celebrar con sus compañeros después de anotar el gol del triunfo en el 2-1 de su equipo sobre el Levante el domingo, provocando fuertes críticas de los medios.

El martes, sin embargo, un jovial Bale entrenó con normalidad con sus compañeros.

En una conferencia de prensa previa al duelo del miércoles ante el Barcelona por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey, Solari eludió varias preguntas con respecto a Bale e insistió en que el ambiente en el plantel es el normal.

“Ustedes ponen el foco donde les parece, pero el nuestro está puesto en el partido, en estar todos unidos y miradas hay tantas como personas y cada uno elige donde ponerla”, dijo el técnico argentino, que tampoco reveló si ha conversado con Bale.

“Son cosas que corresponden a la intimidad del vestuario”, sostuvo.

Solari recuperará para el partido del miércoles al capitán Sergio Ramos, quien se perdió la victoria del fin de semana por una suspensión. El Madrid, que igualó 1-1 con el Barcelona en la ida jugada a inicios de mes, busca su primer título en la Copa del Rey desde 2014.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×