Solari y el Real Madrid se juegan la temporada ante el Ajax

El equipo madridista se juega ante el equipo holandés la única opción que le queda para levantar un título esta temporada

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_oeo4fn28

El llamado Club del Siglo de la FIFA hace unos días soñaba con el triplete, ahora se juega un partido de vida o muerte ente el Ajax en Madrid.

La presión sobre Santiago Solari ha incrementado antes del choque de octavos de final de la Champions League luego de las derrotas consecutivas ante el Barcelona. Dos derrotas en el Clásico Español en cuatro días hicieron que el Real Madrid cayera 12 puntos en la tabla general y que se despidiera de la Copa del Rey.

Los ganadores de la Champions de los últimos tres años han perdido tres partidos en casa por primera vez en 15 años, pero le dan la bienvenida al Ajax en el Santiago Bernabéu con una ventaja de 2-1 en el partido de ida.

A pesar de su mala racha, el mediocampista Luka Modric insiste en que el equipo permanece de excelente humor y no sufrirá algún malestar cuando enfrente al equipo de Eredivisie.

“Para nosotros, un partido de la Champions League siempre es muy importante y especialmente el juego de mañana contra un equipo muy bueno que es joven y ambicioso”, dijo. “Tenemos que centrarnos en la Champions League y tratar de olvidar lo que sucedió y lograr un buen rendimiento, tratar de ganar”.

Los merengues no podrá contar con su capitán Sergio Ramos, quien fue suspendido por dos partidos luego de ser declarado culpable de haberse reservado deliberadamente en el partido de ida. Su ausencia será el punto flaco que el Ajax, cuatro veces campeones de Europa, podría explotar.

Su entrenador Erik Ten Hag dijo: “Sergio Ramos está suspendido. Creo que él es el jefe en el campo y en la línea de fondo. Su ausencia no es solo una pérdida táctica para ellos, sino también una pérdida mental. “Nuestro objetivo para el mañana es claro y es el mismo para todos los objetivos de gol”. Este es Ajax, y no nos importa con quién jugamos, nuestra intención siempre será la misma: dominar, marcar goles y ganar. “Siempre tenemos la intención de tomar la iniciativa. Ese es nuestro estilo de jugar al futbol.

“Para el Real Madrid, esta es la última oportunidad de ganar algo. Seguimos activos en tres frentes y nuestros jugadores son tan ambiciosos que intentarán ganar las tres competiciones ".

El Ajax no tiene nada qué perder y mucho qué ganar. Los jóvenes holandeses de Erik Ten Hag llegan al Santiago Bernabéu con las ilusiones intactas de eliminar a un equipo que nadie ha eliminado en tres años en la Champions League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×