Terminé la temporada más cansado y frustrado: Messi

El astro argentino confesó que la eliminación en Champions fue un golpe muy duro

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_klf6z37y

Ciudad de México.- Luego de una temporada poco fructífera para el Barcelona, el argentino Lionel Messi confesó que terminó el año futbolístico bastante frustrado por la forma en la que fueron eliminados de la Champions League.

El 10 de la Albiceleste concedió una entrevista en TyC Sports, en donde habló de lo sucedido con los Blaugranas y de su regreso a la Selección para disputar la Copa América en Brasil.

“Terminé la temporada más cansado y frustrado desde la cabeza que desde lo físico por lo que pasó en los últimos quince días, sobre todo por la eliminación en Champions. En lo físico tuve para descansar, creo que es uno de los años en los que menos minutos jugué”, confesó.

Respecto a la Albiceleste, señaló que no van en condición de favoritos, pero que toda la plantilla tiene la ilusión de levantar la Copa: “Vamos con la misma ilusión y ganas de siempre, pero la realidad es que Argentina está pasando un proceso de cambio. Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa. No somos candidatos como otras veces. Desde el principio no somos candidatos como otra veces, pero vamos a buscar la Copa América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×