Thierry Henry es suspendido por el Mónaco

El conjunto del principado separo de manera temporal al estratega a la espera de definir su futuro en el equipo

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Thierry Henry
Thierry Henry

MÓNACO.- El AS Mónaco anunció que ha decidido separar de sus funciones al técnico Thierry Henry de manera temporal, a la espera de definir el futuro del estratega luego de los pobres resultados cosechados y que tienen al equipo sumido en el descenso en Francia.

“AS Mónaco anuncia que ha decidido suspender de sus funciones como entrenador del primer equipo a Thierry Henry desde este día y en espera de una decisión final. Franck Passi entrenará al grupo profesional este viernes”, señaló el equipo en un escueto comunicado.

Henry llegó al club en octubre de 2018 en sustitución del portugués Leonardo Jardim con la consigna de levantar al equipo de los últimos lugares, sin embargo, en 20 partidos ha cosechado sólo cinco triunfos, cuatro empates y once derrotas entre liga, copa y Champions League.

Debido a esto, el cuadro del principado se encuentra en la penúltima posición de la Ligue 1, a sólo un punto del último lugar y a tres puntos de la salvación. En la Liga de Campeones de la UEFA fue eliminado en la Fase de Grupos y está eliminado de la Copa de Francia.

Te puede interesar: Neymar se vuelve a lesionar; no descartan cirugía

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×