¡Tigres es el primer finalista de la Leagues Cup!

Los universitarios esperan rival entre Cruz Azul y LA Galaxy.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
_LC19_AME_UANL_
MEXSPORT
during the game América (MEX) vs Tigres UANL (MEX) SF, corresponding to the Semifinals of Leagues Cup 2019, at BBVA COMPASS Stadium, Houston, TX, on August 20, 2019. <br><br> durante el partido América (MEX) vs Tigres UANL (MEX) SF, Correspondiente a Semifinales de Leagues Cup 2019, en el BBVA Compass Stadium, Houston, TX, el 20 de Agosto de 2019.

Houston, Texas.- América y Tigres UANL protagonizaron la primera semifinal de la Leagues Cup. El conjunto dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se llevó la victoria en penales, avanzando a la gran final del primer torneo organizado entre la Liga MX y la Mayor League Soccer (MLS).

El primer tiempo vivió grandes emociones y un buen ritmo de partido. Los cartones se abrieron temprano en Houston, con el autogol del mexicano Paul Aguilar al 14'. Minutos más tarde, el VAR entraría por primera (y única ocasión) a escena. El árbitro central revisó la acción entre Roger Martínez y Carlos Salcedo y decretó una falta en el área grande. Andrés Ibargüen emparejó el marcador con un buen cobro de penal que dejó vencido a Nahuel Guzmán.

En la segunda mitad, fue nuevamente el extremo colombiano Ibargüen quien puso al frente a los azulcremas al minuto 83'. Este tanto fue el que puso la remontada para el cuadro de Coapa, sin embargo, un autogol de Bruno Valdez en el agregado mandó el partido a penales. Roger Martínez fue expulsado.

Leonel López fue el único cobrador en erar por parte de las Águilas del América;Carlos Salcedo cobró el penal definitivo desde los 11 pasos para darle el pase a su equipo a la gran final.

Guillermo Ochoa fue convocado, sin embargo, no vio minutos de acción en el partido.

Los universitarios esperan rival entre LA Galaxy y Cruz Azul, quienes jugarán la segunda semifinal esta misma noche.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×