Wolves y Raúl Jiménez agravan mal momento del Manchester City

El Wolverampton derrotó al City, que busca la fórmula para revertir el mal momento por el que pasan.

Azteca Deportes
Premier League
GETTY
Clive Brunskill/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - DECEMBER 21: Pep Guardiola, Manager of Manchester City looks on prior to the Premier League match between Manchester City and Leicester City at Etihad Stadium on December 21, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

El entrenador español del Manchester City, Josep Guardiola aceptó que el paso que está teniendo su equipo en la Liga Premier no es el mejor, incluso descarta alcanzar al Liverpool y concentrarse en puestos europeos o podrían despedirse de ellos.

“Tenemos que seguir, no nos podemos rendir; si lo hacemos, no entraremos en Europa la próxima temporada. Es irreal mirar al Liverpool, hace tiempo que lo dije. Tenemos que mirar al Leicester”, comentó.

Por otra parte, tras la dolorosa derrota que sufrieron ante el equipo del mexicano Raúl Jiménez, Guardiola aceptó que la expulsión de su arquero brasileño, Ederson condicionó el trámite del juego; no obstante, sabe que el funcionamiento no fue el ideal.

“Quizás podemos defender mejor estas situaciones. Ederson tiene que decidir su salida en un segundo; nos cambiamos los papeles con los Wolves, ellos atacaron y nosotros decidimos esperar más atrás”, concluyó.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×