Los motivos por los cuales Curtis Jones es el nuevo Gerrard

El juvenil del Liverpool tiene semejanzas con la leyenda del equipo Steven Gerrard.

Azteca Deportes
Premier League
Curtis Jones liverpool

Con apenas 19 años, Curtis Jones pasará al primer equipo del Liverpool para la siguiente temporada tras haber firmado su primer contrato como jugador profesional.

Éste juvenil inglés es un todo terreno en el mediocampo y ha pasado por todas las categorías de los “Reds” desde que llegó a los nueve años.

Para muchos, Jones, tiene un cierto parecido con la leyenda de Liverpool por los siguientes motivos:

-Nativo de Merseyside
-Se incorporó a los Reds a la misma edad que Steve G.
-Dejó de vestir el número 48 por el 17 como Gerrard
-Semejanzas futbolísticas

Steven Gerrard

Inicialmente sus números y cualidades dan para pensar que estamos por presenciar una historia magnífica en Liverpool, pues la Premier League 2, fue nombrado mejor jugador y registra 13 goles y siete asistencias en 33 juegos.

Ya debutó en la Premier, EFL Cup y en la FA Cup, dónde incluso ya consiguió anotar y lo hizo ante el odiado rival, Everton, en el derbi de Merseyside.

Además, tiene una polivalencia importante en el terreno de juego, su posición principal está como mediocentro pero puede jugar como volante/interior por izquierda o extremo por la misma banda. Se caracteriza por ser un “box to box” con regate, velocidad y gol.

El camino todavía es muy largo, la historia apenas comienza en Anfield pero sin duda el futuro luce prometedor para la nueva joya de Jürgen Klopp.

TEXTO: Guillermo Santisteban

Jurgen Klopp

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×