Ex seleccionado mexicano, reconoce éxito de Raúl Jiménez

El delantero mexicano Raúl Jiménez ha recibido el reconocimiento de Guillermo Franco, quien también jugó en Inglaterra.

Azteca Deportes
Premier League
Raúl Jiménez

El ex jugador Guillermo Franco acotó que el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien brilla con el Wolverhampton en Inglaterra, tiene todo el mérito por su trabajo, tomando en cuenta que el día a día en ese país y esa Liga, son muy exigentes.

Guille, quien es naturalizado mexicano y que jugó inclusive con la Selección Mexicana desmenuzó los puntos para describir la importancia de Jiménez.

“Es una Liga (la Premier League) donde tienes que estar no al cien, físicamente es muy desgastante, el día a día es durísimo, el clima no te acompaña; tienes que mantenerte en un gran nivel para seguir creciendo”, aseveró el argentino nacionalizado mexicano.

Y dejó en claro que “por eso y muchas cosas más, total mérito a Raúl por estar haciendo lo que hace y felicitaciones para él”.

Finalmente, el ex seleccionado nacional reiteró lo complicado de dicha competencia, donde él militó para el West Ham United, luego de su paso por Villarreal en España y Rayados de Monterrey.

“Todo el mérito es para Raúl (Jiménez) porque lo repito, yo lo viví, a mí nadie me lo contó, uno lo ve brillando, pero el día a día es cuando uno sufre, así que total admiración y méritos para Raúl”, concluyó para un portal mexicano.

Guille Franco

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×