Raheem Sterling duda en regresar a jugar

El jugador del Manchester City no tienen la certeza de que se hará de una manera segura el regreso a la Liga.

Azteca Deportes
Premier League
Raheem Sterling

Manchester, Inglaterra. El inglés Raheem Sterling, delantero del Manchester City, reconoció este martes tener dudas de regresar a la actividad futbolística en medio de la pandemia de COVID-19, pues los jugadores no tienen la certeza de que se hará de una manera segura.

“El momento en el que volvamos tiene que ser no sólo por razones futbolísticas, sino que sea también seguro para los jugadores, árbitros y cuerpos técnicos. El momento correcto para volver es cuando todos estemos seguros”, dijo en sus redes sociales.

La Premier League, al igual que todo el deporte profesional británico, recibió el visto bueno de las autoridades gubernamentales para poder reanudar las actividades a partir del 1 de junio, decreto al que Sterling dijo “no tener miedo, pero sí reservas” también de lo que pueda ocurrir con el regreso del futbol.

“No estoy asustado, pero tengo mis reservas y pienso cuál podría ser el peor resultado. Al mismo tiempo estoy con ganas y quiero que cuando volvamos todo esté bien. Miembros de mi familia han muerto (por el coronavirus). Así que debemos ser sabios y cuidar a los que nos rodean”, explicó el internacional inglés.

Luego de conocer la autorización del primer ministro británico, Boris Johnson, la Premier League mantuvo una reunión telemática con sus 20 clubes y se llegó a un acuerdo para finalizar con las 38 jornadas de competencia, además de permitir que los jugadores extiendan sus contratos y cesiones más allá del 30 de junio.

¡Chivas vino de atrás para sacar el empate!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×