Premier League respetará a jugadores que decidan no presentarse a entrenar

La Liga de Inglaterra será comprensible con los futbolistas que tengan temor de entrenar en grupo y decidan hacerlo en sus hogares.

Azteca Deportes
Premier League
Jugador Premier League temperatura

Los jugadores que externen su resistencia para acudir a los entrenamientos en la Premier League por temor a contagiarse, serán respetados, acotó el presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters

El directivo aseguró que se ha hecho todo lo estrictamente necesario para garantizar la seguridad de los jugadores y miembros de los equipos, pero entendió la postura de jugadores.

“Hemos hecho todo lo posible para volver a entrenar de la manera más segura. Creemos que es seguro entrenar, pero también tenemos que respetar la decisión de los jugadores que no quieran hacerlo”, dijo en entrevista con una televisora londinense.

Los 20 clubes de la Premier League han podido entrenarse en pequeños grupos de jugadores desde el martes pasado, bajo un estricto protocolo de seguridad. Sin embargo, hay casos como el del francés N’Golo Kanté, campeón del mundo en 2018, que solicitó al Chelsea trabajar en casa durante la crisis del Coronavirus.

Aún con la presencia de estas cuestiones excepcionales, Masters expresó su confianza en que la competencia, suspendida desde mediados de marzo, pueda reanudarse a mediados de junio con encuentros a puerta cerrada y respetando la localía de los clubes, mismos que han pedido no jugar en campos neutrales.

“Que los equipos ya estén entrenando en pequeños grupos es el primer paso para reactivar la competencia, aunque no puede descartarse por completo el recorte o suspensión definitiva de la temporada”, sentenció.

El jugador francés del Chelsea, N’Golo Kanté, de 26 años, fue otro mediocampista, al igual que Modric, en estar en los mejores diez.
Imagen, Twitter

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×