Manchester United con plantilla completa

Técnico de Manchester United confía en contar con Pogba y Rashford.

Azteca Deportes
Premier League
Solskjaer molesto

Manchester, Inglaterra. El noruego Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del Manchester United, pronosticó este martes que tendrá plantilla completa para la reanudación de la Premier League, por lo que confía en que contará con el francés Paul Pogba y el inglés Marcus Rashford.

“Están muy bien (Pogba y Rashford), porque ya se unieron al resto de sus compañeros. Cuando volvamos, parece que podremos contar con un equipo bastante completo”, señaló el estratega.

El galo ha padecido de una lesión en el tobillo desde septiembre del 2019, por lo que a inicios de este 2020 fue intervenido quirúrgicamente, luego de sufrir una recaída en diciembre, sin embargo, su rehabilitación se atrasó con la suspensión de actividades por la pandemia de COVID-19.

En tanto el internacional inglés padeció una doble fractura por estrés en la espalda, motivo por el cual también paso por el quirófano y se esperaba que se perdiera la campaña.

Desde la semana pasada, los clubes ingleses retomaron los entrenamientos grupales desde sus instalaciones para mejorar la condición física de cara al regreso de la liga, pero Gunnar Solskjaer ve a sus pupilos en buen estado.

“Todos se ven perfectos y de muy buen humor. Los hemos estado dividiendo en grupos para trabajar de a cuatro o cinco, pero lo han hecho realmente bien. Como dije anteriormente, espero que puedan avanzar y entrenar en conjuntos más grandes. Las cosas vienen bien hasta el momento”, explicó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×