Ancelotti es uno de los mejores técnicos de la historia

EL brasileño Richarlison asegura que el italiano está entre los más grandes.

Azteca Deportes
Premier League
Ancelotti es uno de los mejores técnicos de la historia

Liverpool, Inglaterra.- El internacional brasileño Richarlison, delantero del Everton, aseguró que es un honor ser entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, a quien consideró uno de los mejores estrategas de la historia del futbol.

“Tengo el honor de decir que me entrena uno de los mejores técnicos que han habido. Ancelotti ve el futbol como muy pocos y tiene una mentalidad que favorece a los atacantes. Es competitivo, muy inteligente y le gusta tener un equipo que también sea así", dijo a los medios oficiales del club.

Luego de una estrepitosa salida del Nápoles, “Carletto” llegó al conjunto de la ciudad de Liverpool en 2019, cuando el club ocupaba los últimos sitios de la Premier League y logró recomponer el camino para subirlo hasta la décimo segunda posición y aún tener esperanzas de clasificar a competencia continental para el próximo curso.

Ancelotti es uno de los mejores entrenadores de toda la historia

“Pide lo mejor de cada jugador y sabe cómo preparar las cosas para que juguemos lo mejor que sabemos. He tratado de aprender lo más posible todos los días que hemos entrenado o disputado partidos juntos”, añadió el sudamericano.

El atacante, de 23 años de edad, ha logrado marcar 12 goles y dar cuatro asistencias durante la presente temporada de la Premier y confía en que mejorará sus cifras bajo el mando del técnico tres veces ganador de la UEFA Champions League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×