Raúl Jiménez, más cerca que nunca de un equipo grande

Medios indican que los Wolves han puesto disponible a Raúl Jiménez en 18 mde, cifra cómoda para Manchester United, Juventus y otros interesados.

TV Azteca
Premier League
Southampton vs Wolves
Reuters
Southampton vs Wolves

El futbolista mexicano Raúl Jiménez estaría dando un paso para sumarse a un equipo de primera línea como Manchester United o Juventus, luego de que el equipo Wolverhampton bajara su costo a solo 18 millones de euros, de acuerdo a medios en Inglaterra.

Reportan que debido a los problemas económicos que se han presentado a causa del Covid-19, el jugador se habría devaluado, pese a que los Wolves pagaron unos 32 millones de Euros al Benfica.

Ahora para el mercado de verano, el jugador podría encajar en el Manchester United, que se ha especulado de ser uno de los principales interesados, conociendo de primera mano la efectividad y la adaptación de tiene el surgido del América de la Premier League.

De pasar a los Red Devils, sería el segundo mexicano que juega en esta escuadra, tras la participación de Javier Hernández, quien cumplió un interesante ciclo, siendo por momentos ídolo del equipo.

Pero el equipo rojo no tendrá el camino sencillo, pues por ese bajo costo, la Juventus también se meterá en la pelea, pensando en sumarlo a su delantera por la eventual salida de Gonzalo Higuaín, quien inclusive podría tomar el lugar del azteca en los Lobos.

Aunque no ha sonado mucho en los últimos días, también había surgido la posibilidad de recalar en el Real Madrid, escuadra de alta competitividad en Europa y con una lucha por un lugar en el cuadro titular.

En cualquiera de los casos, estos equipos podrían pagar los 18 millones y pondrían más en la mesa para negociar y llevarse al delantero de 29 años, quien lleva 39 goles para el equipo amarillo en 88 apariciones, con 22 en este período.

Tottenham vs Wolves
Reuters
Tottenham vs Wolves

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×