¡Raúl Jiménez ya tiene fecha de regreso!

El Lobo mexicano ya tiene fecha para su regreso a la Premier League.

Azteca Deportes
Premier League
Wolves y Raúl Jiménez vuelven a la actividad el 20 de junio

Wolverhampton, Inglaterra.- Este viernes la Premier League de Inglaterra confirmó fechas para la reanudación de la competencia tras la pandemia del Coronavirus, por lo que el equipo de Wolverhampton, con el mexicano Raúl Jiménez, volverá a la actividad el 20 de junio ante West Ham.

Los Wolves disputarán la jornada 30 de la Premier League con su visita al London Stadium frente a los Hammers, en el primero de los tres partidos que sostendrán en un lapso de ocho días para aligerar el calendario del certamen.

El miércoles 24 de junio, los dirigidos por el portugués Nuno Espirito Santo recibirán en el Molineux Stadium al AFC Bournemouth en hostilidades de la trigésima primera jornada y tres días después, el 27, visitarán Villa Park para medirse al Aston Villa en la fecha 32.

Raúl Jiménez es el mejor del Wolverhampton

Los Wolves poseen 43 unidades en el sexto lugar, dos puntos menos que el Manchester United que es quinto y con boleto a la UEFA Europa League y cinco menos que el Chelsea que tiene en su poder el último pasaje a la Champions League.

El atacante mexicano Raúl Jiménez presume de 13 goles en la Liga Premier de Inglaterra, apenas tres de ellos desde el manchón penal, misma cifra de 13 que alcanzó en la campaña pasada, su primera en el balompié británico.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×