¡El Manchester City aplastó al Arsenal en el regreso de la Premier League!

Los Citizens golearon a los ‘Gunners’ en la reanudación del futbol en Inglaterra.

Azteca Deportes
Premier League
¡El Manchester City aplastó al Arsenal en el regreso de la Premier League!

Manchester, Inglaterra.- ¡Regreso celeste! Al fin se reanudaron las acciones en la Premier League tras la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, y el Manchester City regresó a lo grande tras golear 3-0 al Arsenal en la Jornada 28.

En duelo disputado en el Etihad Stadium, los Citizens dieron muestra de su superioridad al dominar por completo el encuentro tanto en posesión del balón como en llegadas al arco rival.

La primera anotación del partido llegño al minuto 45+2’, por conducto de Raheem Sterling, quien aprovechó un regalito del defensor David Luiz para mandar a guardar el esférico; al 51’, Kevin de Bruyne duplicó la ventaja por la vía del penal, tras una falta que costó la expulsión del defensor brasileño que firmó una actuación para el olvido.

Agüero no pudo mojar ante el Arsenal

Ya al minuto 91’, el joven Phil Foden liquidó las acciones con disparo a segundo poste tras una gran jugada colectiva del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Con este resultado, los Citizens, llegaron a 60 puntos, pero aún están a 22 del Liverpool y con pocas esperanzas de coronarse; los Gunners se quedaron en el noveno sitio con 40 unidades y están fuera de los puestos europeos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×