¡Oficial! Timo Werner es fichado por el Chelsea

El alemán de 24 años deja el Leipzig para formar parte de los Blues, de la Premier League.

Azteca Deportes
Premier League
Chelsea Timo Werner

Timo Werner y el Chelsea dieron el primer bombazo de la temporada de fichajes del verano, al llevárselo a sus filas, procedente del Leipzig, de la Bundesliga, informaron los Blues en redes sociales.

Reportes no oficiales, señalan que cumplieron con el pago correspondiente para sumarlo al equipo por 50 millones de euros, asegurándolo por un periodo de 5 temporadas.

El atacante alemán terminará la temporada de la Bundesliga y será en julio, con fecha por determinar, cuando viaje a Inglaterra para someterse a los estudios médicos de rigor y sea presentado con los colores del Chelsea.

“Werner, uno de los delanteros jóvenes más temidos de Europa, es conocido por su ritmo, movimiento, juego de enlace y habilidad para terminar. En Leipzig, a menudo se lo ha desplegado en un frente dos, pero también puede jugar de par en par en el frente tres o como el delantero central”, expuso el cuadro inglés en su comunicado.

Timo Werner Chelsea

Mostró además en su anuncio, las primeras palabras de Timo Werner al haber llegado a un acuerdo.

Estoy encantado de fichar por el Chelsea, es un momento muy orgulloso para mí unirme a este gran club. Por supuesto, quiero agradecer a RB Leipzig, al club y a los fanáticos por cuatro años fantásticos. Usted siempre estará en mi corazón. Espero con ansias la próxima temporada con mis nuevos compañeros, mi nuevo entrenador y, por supuesto, los fanáticos del Chelsea. Juntos tenemos un futuro muy exitoso por delante

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×